La conferencia es de ingreso libre y se realizará este miércoles.

En el marco de conmemoración del Bicentenario de la Independencia del Perú, y en particular, por el cumplimiento de 200 años de la Batalla de Pasco como una de las principales luchas por nuestra Emancipación, la Escuela Profesional de Trabajo Social y la Oficina de Enlace en Lima del Gore Pasco, organizarán, el 2 de diciembre, el Conversatorio Virtual “Identidad, Interculturalidad y Democracia”.

“Consideramos que hoy son grandes desafíos el pensar y actuar por un Perú fortalecido en su sentido de Patria, integrada, diversa y rica en su cultura, en base a la defensa de la democracia para una vida digna y de respeto a los derechos”, informaron en diálogo con San Marcos al día.

El conversatorio, que se realizará de 5 a 7 p. m. a través de Google Meet, permitirá que se geste un diálogo de saberes en conjunto con los expositores con predominio del enfoque interdisciplinario y desde experiencias concretas de su quehacer, con el objetivo de exhortarnos a reflexionar sobre nuestra realidad nacional, así también visualizar el país, y el mundo que anhelamos.

El ingreso es libre. Para mayor información pueden escribir al correo electrónico: dallana.espinoza@unmsm.edu.pe.