La meta se logró con compromiso de todos.

El equipo de investigadores de la Universidad Peruana Cayetano Heredia (UPCH) y la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM), agradece la confianza, acogida y entusiasmo mostrado en el primer registro de voluntarios de nuestro estudio de fase III de la prueba de dos vacunas inactivadas contra la COVID-19 en el Perú.

En alrededor de 10 minutos pudimos completar la meta de 3000 registros. Esto nos estimula a seguir trabajando y hacer de este, un estudio ejemplar que ponga el nombre del Perú en lo más alto en cuanto a investigación científica se refiere.

Esta meta se logró gracias a ciudadanos comprometidos con el desarrollo, tan necesario, de una vacuna para prevenir los efectos que trae consigo la pandemia.

La inscripción de un segundo grupo de 3000 candidatos para la sede de la Unidad de Ensayos Clínicos de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) se abrirá en los siguientes días, en cuanto se completen las etapas de registro y aprobación correspondientes.