Embajador recorrió ambientes de la Unidad de Ensayos Clínicos de la UNMSM.

Con el objetivo de continuar estrechando lazos interinstitucionales con la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM), el embajador de la República de Corea en el Perú, Yungjoon Jo, recorrió hoy la Unidad de Ensayos Clínicos de la Clínica Universitaria y la 1551 Incubadora de Empresas Innovadoras.

El embajador coreano recibió el saludo del rector Orestes Cachay Boza, del jefe de la Oficina de Cooperación y Relaciones Interinstitucionales, Heli Barrón, del director del Centro de Estudios Asiáticos, Carlos Aquino, así como de otros funcionarios sanmarquinos, quienes lo acompañaron durante el recorrido.

Durante su visita, el doctor, Yungjoon Jo, destacó la historia de la UNMSM y recordó que la universidad ya posee convenios interinstitucionales con universidades coreanas, las cuales muestran la relación académica y de investigación entre casas de estudios de ambos países.

En ese sentido, remarcó la importancia de continuar fortaleciendo estos lazos, a través de movilidades académicas y convenios con otras universidades del país asiático.

Acompañado, también, de la funcionaria de la embajada en las áreas de cultura y educación, Hwaran Lee; recorrió la Unidad de Ensayos Clínicos que viene recibiendo voluntarios para participar de la Fase III de ensayos clínicos de vacunas inactivadas contra el COVID-19.

Asimismo, visitó la incubadora sanmarquina donde pudo conocer los últimos proyectos en los que viene trabajando, así como los concursos, organizados por instituciones públicas y privadas, en los que los sanmarquinos resultaron ganadores.