Nuevo servicio de referencia virtual estará disponible de lunes a viernes de 8 a.m. a 8 p.m.

La Biblioteca Central Pedro Zulen de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM), teniendo en cuenta la actual situación de salud que enfrentamos a raíz de la pandemia, pone a tu alcance el servicio del referencista virtual denominado "Pregúntale al bibliotecario".

Esta iniciativa es un servicio de información disponible para todos los miembros de la comunidad universitaria y para los usuarios externos.

Para hacer uso de este servicio tendrán que formular preguntas de carácter general en la plataforma web de la Biblioteca Central.

Los recursos bibliográficos existentes en la biblioteca son herramientas de investigación con las que cuentan nuestros estudiantes, por tal razón, el referencista virtual te permitirá realizar consultas y solicitudes de información sobre los servicios, recursos, procesos, actividades, materiales y colecciones de nuestra biblioteca.

El servicio estará disponible en el siguiente horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 8:00 p.m.

Para hacer uso de este servicio, formula preguntas de carácter general ingresando a la plataforma web de la Biblioteca Central de la UNMSM: http://sisbib.unmsm.edu.pe/.

.