San Marcos otorga doctor honoris causa a embajador de Japón en el Perú

Debido a su contribución al desarrollo académico superior, en favor de nuestra universidad, el Excelentísimo Señor Sadayuki Tsuchiya, Embajador del Japón en el Perú recibió, esta noche, mediante una ceremonia virtual organizada por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, la Resolución Rectoral Distinción Doctor Honoris Causa.
Continua leyendo

¿Cuáles serán los requisitos y procedimientos de los ensayos clínicos de la vacuna contra el COVID-19?

A pocas semanas del inicio de los ensayos clínicos de fase 3 de la vacuna contra el COVID-19 elaborada por laboratorio chino Sinopharm, el médico infectólogo y profesor principal de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM), Eduardo Ticona Chávez, brindó algunos detalles sobre los requisitos y el procedimiento que seguirían las personas admitidas a la prueba clínica.
Continua leyendo